miércoles, 10 de junio de 2015

Vuestras propuestas: Nahia

Imposible - James Arthur



James Andrew Arthur, es un cantautor, guitarrista y pianista británico que consiguió fama y reconocimiento internacional tras haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el año 2012. Tras ganar, su primer sencillo Impossible tuvo mucho éxito alrededor del mundo, dado que llegó a la cima de las listas de música más importantes del mundo ( fue número 1 en Reino Unido, entre los 5 mejores en Alemania, Nueva Zelanda..., se mantuvo un largo tiempo a la lista de los 40 principales en España...). Sus géneros son pop, rock y soul.

La canción Impossible se publicó originalmente en el 2010 cantada por Shontelle, una cantante nacida en Barbados, y tuvo un éxito notable.
James.Arthur hizo su propia versión de la canción para la final de Factor X. "Fue gracias a ese tema que gané en 'The X Factor'. La letra es estupenda, y no me cuesta ponerme emocional con ella. Debo mucho a esa canción", expresó.

A mí, personalmente me ha gustado esta canción más por la versión de James Arthur que por la de Shontelle, y aunque no sigo mucho a este cantante, esta canción suya en concreto me encanta( más que la versión de Shontelle) y la letra me llega mucho.
Aquí dejo otro video de otra versión muy bonita de un grupo musical femenino estadounidense formado por 5 chicas llamado Fifth Armony:

BIBLIOGRAFÍA.
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Arthur_%28cantante%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Shontelle
http://www.elperiodico.com/es/noticias/dominical/james-arthur-factor-salvo-vida-3055038

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario