lunes, 8 de junio de 2015

Música para el fin de semana_Votación

Hola, chicos, como indiqué en su momento, durante esta semana tendréis que votar por la canción que más os gusta de las 19 (recordad que hay una canción, Uptown Funk, propuesta por dos compañeros y que cuenta como una, claro) que finalmente concurren a esta votación.
Para emitir vuestro voto tendréis que dejar un comentario a esta entrada en el que indiquéis:
  1. el título de la canción elegida y 
  2. la razón por la que os gusta (breve explicación).
Las mininormas para participar son:
  • Votar a una sola canción
  • No votar a la/s canción/es que has propuesto tú
  • Votar antes del próximo viernes día 12 de junio a las 20h.
Os pongo a continuación la lista de las canciones (y sus correspondientes intérpretes) para facilitaros la tarea, no os quejaréis (creo que os mimo demasiado...).


Es muy sencillo participar, y si habéis ido escuchando las canciones según las iba publicando, solo os queda enviar el comentario, en unos segundos lo resolvéis. Si tenéis que escucharlas ahora, tampoco tendréis que hacer una inversión de tiempo muy grande, seguro que las conocéis todas o casi todas.

¡¡¡¡No hay excusa para no participar!!!!!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Uptown Funk, por el ritmo tan movido que tiene, ánima más de un momento aburrido
    Laura Murillo 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Natalia Pérez 4ºB:
    Mi voto es para ''Let her go'' de Passenger porque me parece una canción preciosa y hubo una temporada que no paraba de escucharla.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto va dirigido a Raphael con "mi gran noche" , por que es una cancion que me gusta bastante y como no puedo votar la mia y las demas no me gustan voto a esta. :)

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para la canción Cosas que suenan a de Maldita Nerea. En general Maldita Nerea es uno de los pocos grupos españoles que me gustan,por no decir que mi preferido.
    La cancion tiene una letra perfecta que no me canso de escuchar y me alegra que la hayan propuesto para musica de finde^^
    Tamara Serrano 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Carmen Serrano Sánchez10 de junio de 2015, 17:46

    Voto la canción de Passenger: let her go. La quiero votar porque esta canción la primera vez que la escuche me encantó y me hizo recordar muchos momentos y recuerdos. Además la letra si la traduces al español tiene mucha razón en lo que dice y es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe! Aún no me decido a quien votar...porque hay algunas canciones que o no están o no las encuentro....

    ResponderEliminar
  8. Yo voto a la canción de 'Enamorate' de Dvicio, ya que el grupo me gusta mucho y esa canción en concreto es bastante chula.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto a Four Five Seconds porque me parece una canción muy bonita y que creo que aún no había escuchado.
    Celia 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Paloma Pérez- 4ºB.
    La que más me ha gustado es la de 'LET HER GO' de PASSENGER. Ya que, a pesar de que no suelo escuchar a este cantante, es una canción que me gusta bastante, tanto por el ritmo y la melodía como por lo que transmite la letra.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto va para ''Enamorate'' de Dvicio, mi razón es porque es como la canción que siempre cantamos mi mejor amiga y yo y cuando nos hemos ido de viaje esta semana santa y cuando hemos ido a algun sitio juntas acabamos haciendo el tonto con esta canción.
    MªJesus Mateos

    ResponderEliminar
  12. Luis Hernández Sánchez 4ºB;mi voto va para, Uptown Funk de Bruno Mars, por que la verdad es que me gusta mucho esa canción y es super movidita y también por que hacen un bailecito muy gracioso.

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para The nights - avicii ,porque me parece una canción súper animada,con la que te entran ganas de hacer un montón de cosas,porque la letra es preciosa y porque últimamente estoy escuchando mucha musica en inglés y esta es una de ellas y ya me se la letra . Maria Navarro 4B

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para la canción "Feeling good" de Nina Simone porque me encanta el jazz , creo que la cantante es de las mejores de este género y una gran compositora. Además la letra es muy motivadora y en esta época de exámenes nos viene perfecta.
    Lucía Durán 4ºB.

    ResponderEliminar
  15. Bárbara, 4ºB:
    Holaaaaa, mi canción favorita es la de "Let her go", de Passenger. La razón del porqué me gusta es porque para todos hay algunas canciones que siempre han motivado, una de ellas, para mí, son esta.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Pues yo voto por la canción de What's my name de Rihanna ya que es una de las artistas que más solía escuchar hace unos años y me encanta
    Alba iglesias 4ºB

    ResponderEliminar
  17. Hola profe yo voy a votar la canción "Enamórate" de Dvicio, he elegido esta canción porque me gusta canción, los cantantes y también es el estilo de música que a mi me gusta.
    Lucia B. 4ºB

    ResponderEliminar
  18. yo voto a la canción de Maldita Nerea porque me gusta mucho la letra, además es un grupo que yo conocí cuando salió y es de los pocos grupos españoles que han conseguido gustarme.
    Nerea Serrano 4ºB

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario