martes, 16 de junio de 2015

Felices vacaciones...

Parece que hace dos días que estábamos empezando el curso y ya se terminan las clases... parece increíble.
Sólo quería desearos unas muy felices vacaciones a todos, felicitar especialmente a los que han seguido nuestro lema de actitud y van a poder hacer en el verano lo que quieran, leer, ver la tele, salir con sus amigos, ir a la piscina, aburrirse...



 Y animar muchísimo desde aquí a los que no lo han conseguido, para que lleven los rigores del verano lo mejor posible con la disciplina del estudio, que trabajen todo lo que les sea posible para superar los exámenes de septiembre y titular este año.

Algunos de vosotros creo que vais a dejar nuestro instituto para continuar vuestros estudios en otros centros o para planificar vuestro futuro en otros lugares y espero que os vaya muy bien donde quiera que vayáis y que os llevéis un buen recuerdo de lo que habéis vivido aquí, con sus cosas buenas y las malas menos buenas, que todas ayudan a madurar y a buscar vuestro sitio en la vida. Cuando queráis pasaros por este blog, aquí nos encontraréis, a vuestros sucesores del grupo de música de 4º y a mí. Seréis muy bienvenidos si también queréis dejar algún comentario.
A todos os deseo unas muy muy felices vacaciones. Descansad, desconectad del estrés de las últimas semanas y recargad las pilas divertiéndoos todo lo que podáis, pero sin hacer locuras, que luego se pagan.
Besos y abrazos para todos y todas. Que os vaya muy bien, ha sido un placer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario