domingo, 7 de junio de 2015

Música para el fin de semana-20: 7 Días



Hola, muy buenas, con la  propuesta que os vengo a dejar hoy comprobareis que mis gustos musicales son muy variados y no me decanto por un tipo de música en general. Hoy voy a hablaros sobre uno de los cantantes más famosos de este género de la bachata, Romeo Santos.

Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York. Se hizo mundialmente famoso con su grupo Aventura, con canciones como Obsesión, Un beso o Ella y yo cantada con Don Omar. En 2009 fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca.
Tras realizar varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación para lanzarse como solista en abril del 2011.

El primer sencillo que lanzó como solista fue You, que fue todo un bombazo, llegando a ser número uno en la lista de Hot Latin Songs. En 2011 lanzó su primer álbum, ‘Fórmula, vol. 1’ y en 2014 lanzó un segundo álbum titulado ‘Fórmula vol. 2’, teniendo los canciones como Propuesta indecente, que es todo un éxito, tiene casi 700 millones de reproducciones  en You Tube; Odio, cantada con Drake, o Animales, cantada con Nicki Minaj.
Yo sigo a este cantante desde hace algunos años, cuando aún estaba con el grupo Aventura. Todas sus canciones me encantan, sé que no puedo poner todas pero voy a elegir esta canción: 7 Días.





Diego 4ºB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario