martes, 16 de junio de 2015

Música para el fin de semana: Top three

Hola, chicos, transcurrido el plazo para la elección de vuestra canción favorita para el fin de semana, y teniendo en cuenta que, como siempre, vuestra participación no ha sido abrumadora precisamente, puesto que tan solo 17 personas os habéis animado a participar, este es el resultado de la votación:

Como podéis ver en la tabla, de forma similar a como ocurrió en el trabajo sobre los compositores españoles del s. XIX, se ha producido un empate, en este caso para el tercer puesto, pero es curioso lo repartidos que han estado los votos. La gran diversidad de la oferta musical actual contribuye a que, a pesar de que sois más o menos de la misma edad, vivís en la misma ciudad y pasáis bastante tiempo juntos en el instituto (no sé si fuera del ámbito escolar os encontráis y salís juntos también), vuestros gustos musicales son muy diferentes. También hay que señalar la disparidad de propuestas que han hecho las personas que han propuesto más de una canción, que apunta a que no tenéis una única línea de preferencia a la hora de elegir música para escuchar.
La pena es que la votación no ha llegado a ser muy representativa de vuestros gustos, puesto que no ha participado toda la clase, ni siquiera una mayoría de la clase, como tampoco participó en la propuesta de canciones, ¡qué se le va a hacer!, no hemos conseguido a lo largo del curso atraeros y fomentar lo suficiente vuestra participación en este lugar virtual que pretendía ser de encuentro y trabajo conjunto de la asignatura.
Muchas gracias, como siempre, a los que habéis participado en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario