sábado, 6 de junio de 2015

Música para el fin de semana-16: Mi gran noche


Bueno chicos, hoy os vengo a hablar sobre un artista que seguramente tengáis olvidado o alguno no conozcáis pero probablemente de la canción que os vengo a traer si hayais oído hablar de ella o simplemente la habéis escuchado, os vengo a hablar del gran RAPHAEL y su gran obra maestra Mi gran noche.
Sinceramente yo he escuchado pocas canciones de este cantante hasta el verano pasado, que pusieron esta obra de arte en mi pueblo y cada vez que la pongo se me ponen los pelos de punta. Mi pueblo ahora está creciendo, somos todo jóvenes prácticamente y el escuchar esta canción que la cantaban todos a grito pelado mientras había sonrisas y buen rollo me dejó una imagen para enmarcarla.
Me parece un caballero digno de admirar, su forma de cantar, sus movimientos simples pero precisos, su mirada…
Aquí os dejo la canción:


Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario