viernes, 1 de mayo de 2015

Música para el fin de semana- 4: Vuelvo a verte

¡Hola! Aquí traigo una propuesta de música para el fin de semana. Bueno, se podría decir que es una de mis cantantes favoritas, ya que la llevo escuchando desde que era muy pequeña y me gustan mucho todas sus canciones, hablo de María Lucía Sánchez, más conocida como Malú. Es una cantante e intérprete española de 23 años, sobrina del gran guitarrista, Paco de Lucía.
Se dedica a géneros como baladas y pop, incluyendo sus derivados, como pop rock o pop español. Algunas de sus canciones más escuchadas y a la vez, las que más me han llegado a gustar, son Blanco y negro, A prueba de ti, Ahora tú.
Si no recuerdo mal la primera canción que me llamó la atención cantada por ella fue Blanco y negro, pero ya la había oído antes ya que a mi abuela también le gusta y solía ponerme siempre la canción de A tu vera que, a pesar de que no es suya la canción, también ha llegado a cantarla.


Pero últimamente la que más me gusta y la que más suelo escuchar es Vuelvo a verte. Es una canción que pertenece al disco ‘Dual’, que salió a la venta en 2012 y dos años más tarde consiguió llegar a ser disco de platino.
Vuelvo a verte es una canción que canta con otro famoso cantante, Pablo Alborán, aunque también la ha grabado ella sola, os dejo los dos vídeos.
Con Pablo Alborán:


Ella sola:


Paloma Pérez 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario