sábado, 23 de mayo de 2015

Vuestras propuestas: Nerea- 5

¡Hola a todos! Hoy os traigo un vídeo muy interesante y que ya se ha hecho viral por las redes sociales. Puede que no lo conozcáis o recordéis su nombre, pero probablemente hayáis oído hablar del vídeo en el que los cinco componentes de "Walk Off The Earth" tocan a la vez en una sola guitarra su propia versión de Somebody That I Used To Know, el éxito de Gotye. 35 millones de personas vieron el vídeo en sus dos primeras semanas en YouTube y casi 148 millones que lo han reproducido a día de hoy.
 
Ahora que acaban de lanzar su primer álbum, R.E.V.O., es un buen momento para conocerles un poco mejor. La banda se formó en 2006 en Burlington (Ontario), gracias a la iniciativa de dos de sus integrantes: Ryan Marshall y Gianni Luminati. Más tarde se les unirían Sarah Blackwood, Mike Taylor (teclado) y Joel Cassady (batería y percusión).
Ryan, Gianni y Sarah no sólo cantan, sino que además los tres tocan diversos instrumentos: la guitarra, el bajo, el ukelele, el banjo, el piano…
En su canal de YouTube podéis encontrar versiones de temas como Someone Like You de Adele, I Knew You Where Trouble de Taylow Swift, Man Down de Rihanna e incluso canciones más clásicas como Les Champs-Élysées o alguna mítica de The Beatles. Aunque no se limitan solo a versionarlas, sino que consiguen hacer una interpretación diferente y original de cada una de ellas.
También demuestran su talento en sus temas propios como Gang of Rythm o Red Hands. En su álbum se mezclan diferentes estilos que juntos crean un disco lleno de entusiasmo y pasión por la música.
 
 

Nerea 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario