domingo, 3 de mayo de 2015

Música para el fin de semana- 6: De nuevo Uptown Funk

Hola, muy buenas a todos. Vengo a hablaros acerca de uno de mis cantantes favoritos, Bruno Mars. Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández Bayot, nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawái.
La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de muchos géneros musicales.
Yo empecé a escuchar su música aproximadamente hacia el 2011/2012, recuerdo que la primera canción que escuche fue la de Grenade, y desde entonces no  he parado de escucharle.
Yo opino que ninguna canción de Bruno Mars es mala, es decir, todas las canciones que ha hecho han sido un éxito, por ejemplo: Grenade, tiene más de 435 millones de reproducciones, The Lazy Song más 657 millones, When I Was Your Man 300 millones, etcétera.
Su último éxito, y una de mis cancines favoritas, es Uptown Funk, es una canción realizada por el productor británico Mark Ronson. De esta canción me gusta todo, literalmente, el ritmo, la letra, la vestimenta es bastante chula y para ser sinceros la forma en la que bailan me enamora.

Diego Quispe 4ºB

1 comentario:

  1. ¡Mira que había posibilidades para proponer canciones, y habéis ido a coincidir en el título propuesto, ja ja, ja...! Solo un detalle, Diego, se te olvidó adjuntar el vídeo de tu canción, ¡menos mal que me lo había enviado Nerea en su entrada!!, ¡hay qué cabeza tenemos...!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario