miércoles, 13 de mayo de 2015

Vuestras aportaciones: Rubén



Aprovechando que estamos viendo en clase la música de cada comunidad autónoma hoy, como hemos visto la de Extremadura, que es una de mis tierras, ya que fue donde se han criado mis padres, abuelos, etc., me he parado a hacer una aportación a este blog que creo que es interesante.
Bueno os traigo aquí un baile típico de los muchos que hay pero este es el más popular de mi pueblo. Lo bailamos en el Festival Nacional de Folklore en Valsequillo en la isla de Gran Canaria de septiembre del año pasado.
Espero que os guste y que sobre todo que disfrutéis con el baile ya que es muy sencillo y lo podéis intentar en casa.

A.F. Recordanzas, Monroy (Cáceres). Ronda de los pueblos de Gredos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario