viernes, 29 de mayo de 2015

Música para el fin de semana- 10: What my name?



Bueno os voy hablar sobre una de mis artistas favoritas y sobre una de las canciones que más me gusta de ella. Rihanna es la artista pop que más vende, una mujer nacida en Barbados hace 23 años, con excelentes dotes para la música y el baile.
Sus videos son preciosos, ella es realmente guapa y muy sexy y sin excesivas excentricidades como sería el caso de Lady Gaga o tendencias al escándalo como la reina del género, Madonna.
Por mi parte nunca he dejado de seguirla, aunque no demasiado cerca, pero sí con interés, pues ya su primer disco “Music of the sun” descubrí  una voz negra muy agradable, dulce, suave y sobre todo cuando sube el tono, una combinación que siempre me ha gustado. El pop debe ser alegre y servirnos para cantar, bailar y des estresarnos, y esta mujer lo consigue con cada canción.
What’s My Name? la canta junto a Drake, cantante y compositor de hip hop y rap además de actor, también canta R&B, de hecho es muy polifacético, un artista del que oiremos hablar cada vez más.
La frase “What’s My Name?” es el título y a la vez el estribillo. La canción es un diálogo entre los dos cantantes en estilo hip hop, se muestran sus voces sin alterar y comprobamos que son dos buenos cantantes, algunas estrofas están casi rapeadas, es decir, más habladas que cantadas. Es una de las más pegadizas y de las que más me gustan del disco. 
La canción trata de una chica popular que es buena y hace sentir bien a los chicos y un chico que parece ser estudioso, se sienten atraídos sexualmente el uno hacia el otro.


Carmen 4B

1 comentario:

  1. No sabía nada de esto que has puesto de la canción y eso que la he escuchado, muy culo Carmen!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario