martes, 26 de mayo de 2015

Trabajamos sobre las músicas del mundo

Estamos terminando el curso y no va a ser posible ver el tema de la música tradicional de otros países del mismo modo que hemos estudiado el resto de temas a lo largo del curso, pero no quiero dejarlo en el tintero, de modo que:
  1. Váis a investigar cada uno sobre uno de los aspectos que presenta el tema y a preparar una entrada para el blog.
  2. Además, todos deberéis hacer las actividades del tema. 

Para hacer el punto 1 debéis proceder de la siguiente manera:
  1. Elegís una de las zonas: Latinoamérica, India, China, Japón o África.
  2. Seleccionáis, en relación con la zona geográfica elegida, entre música tradional, danzas o instrumentos populares (revisad lo que aparece en el libro de texto para que tengáis una referencia de por dónde empezar).
  3. Consultáis varias páginas web y todas las fuentes de información que tengáis a vuestro alcance, además del libro de texto, naturalmente.
  4. Escribís una entrada para el blog que, además de la información pertinente, incluya algunas imágenes y vídeos que ejemplifiquen.
    1. Deberéis utilizar vuestras propias palabras (no se aceptará nada que no haya sido redactado por vosotros) y cuidar mucho la expresión y la ortografía.
    2. El formato no tiene necesariamente que ser solo de texto, podéis hacer una presentación o cualquier otro formato que se os ocurra.
  5. Me enviaís la propuesta antes del martes 9 de junio a las 19 h. al correo hacemosmusicajuntos@gmail.com.
  6. Si al buscar la información queréis hacer algo más específico, hablad conmigo antes de poneros con ello y nos pondremos de acuerdo.
  7. La calificación obtenida en este trabajo será equiparable a la de cualquiera de los exámenes hechos a lo largo del curso.
Para hacer el punto 2 hacéis como siempre, las actividades en el cuaderno para corregirlas en clase. 
Cualquier duda o problema que os surja me lo consultáis y trataremos de ponerle remedio. No os agobiéis, que no es tan difícil la cosa. ¡Ánimo, que ya no queda nada...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario