miércoles, 18 de marzo de 2015

Nueva sección: Música para el fin de semana

Para el último trimestre del curso vamos a estrenar una nueva sección en el blog. Como habéis visto en el título de esta entrada se llama Música para el fin de semana, y se alimentará de las propuestas que me hagáis durante la semana.

La idea es publicar cada viernes la canción favorita de uno de vosotros, de la que previamente me habréis enviado un vídeo y alguna información sobre el intérprete: quién/es es/son, de dónde es/son, qué tipo de música hacen, cuál ha sido su mayor éxito, cuánto tiempo hace que lo/los sigues, quién te lo dio a conocer, por qué has elegido precisamente esa canción... 
 
Así podréis escucharla tranquilamente durante el fin de semana, aprender sobre un tipo de música que a lo mejor no conocíais y enviar un comentario sobre lo que os ha parecido y por qué (siempre tenéis que razonar el voto, tanto si es positivo como si es negativo).
Si en una misma semana me envíais varios las propuestas, las iré publicando por riguroso orden de llegada, y, como no quedan 32 semanas de clase hasta fin de curso, y cuento con que todos me enviéis al menos una canción, realmente cada fin de semana tendréis varias canciones para escuchar. Estaría bien que los envíos fueran secretos y así mantendríamos la incógnita de qué música tendréis cada viernes, no sé si seréis capaces...
No esperaremos a la vuelta de las vacaciones, empezaremos el fin de semana de después de la evaluación, el del 27 al 29 de marzo, así que deberé tener las propuestas antes de miércoles de esa semana. Del mismo modo, cada semana se publicarán las canciones que me lleguen hasta el miércoles correspondiente.
Al final del trimestre publicaré un ranking con las propuestas ordenadas en función de los comentarios recibidos, y podremos ver cuál ha sido la que ha tenido mejor aceptación y comentarlo en clase.
Animaos a participar, podemos aprender todos mucho y disfrutar de estilos de música muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario