sábado, 21 de marzo de 2015

Esto es fusión y los demás tonterías

La música de Bach en una divertida mezcla con la de Jackon Five. I want you Bach, el último vídeo de The Piano Guys.

Son buenísimos...

2 comentarios:

  1. ¡Fantástico vídeo! Yo ya conocía a este maravilloso grupo gracias a los vídeos que cuelgan en youtube pero para quien no los conozca aquí les dejo algo de información:
    El grupo de The Piano Guys está formado por un pianista, Jon Schmidt, un violoncelista, Steven Sharp Nelson y sus compañeros Paul Anderson, Tel Stewart y Al van der Beek.
    Adoptaron el nombre de la tienda de pianos de Anderson quien comenzó todo. Él creó una página en Facebook y buscó a Jon para empezar este proyecto. Por su parte Jon conocía desde hace mucho a Steven Sharp Nelson, que combina el cello clásico con efectos de percusión. Más tarde se unió a ellos Al van der Beek, que se ocupa de lo referente al estudio de grabación y ayuda a la composición.
    Tel Stewart, comenzó a trabajar con el grupo como el genio de los vídeos.
    La unión de estos cinco músicos ha conseguido crear una música que une la clásica y el pop como podemos ver en este vídeo.
    A mí personalmente me gustan mucho y creo que si les dais una oportunidad a vosotros también, solo con ver este vídeo se puede ver el talento y las ganas que ponen en la música.
    Fuentes: http://thepianoguys.com/thepianoguys/
    http://www.holotropica.org/index.php/es/noticias/54-categorias/hemeroteca/musica/holotropica-musica-de-2-hora/150-the-piano-guys

    Nerea Serrano 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por completar la información sobre el grupo, Nerea, ha sido muy buena idea. Yo no hace mucho tiempo que los conozco pero me encantan. Como he puesto en la entrada son buenísimos. Los continuaremos siguiendo en Internet, ¿verdad?

      Eliminar

Gracias por tu comentario