domingo, 22 de marzo de 2015

Música, ¿para quién?



Pues eso, la música es ... para todos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo profe, muchas gracias por compartirlo. Me ha divertido alguno de los ejemplos que ha puesto sobre los diferentes tipos de instrumentos y sus características. Pero sobre todo me ha encantado el mensaje, la frase final. Para mi la música es algo verdaderamente importante...pero lo es más que todo el mundo conozca su maravilloso mundo.La música debe ser de todos ya que es de los pocas cosas en el mundo que pueden traer la verdadera felicidad...o al menos eso pienso yo.
    De nuevo gracias por este vídeo tan interesante, me ha gustado mucho.
    Nerea Serrano 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, Nerea, por eso os lo he colgado en el blog. Es una pena que mucha gente piense que estudiar música en el instituto es una pérdida de tiempo, no saben lo que les puede beneficiar en otros aspectos de su vida, académica y personal, y que no sepan conectarlo con la presencia que la música tiene en su vida diaria. Al menos algunas personas sí sabemos valorarlo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario