viernes, 14 de noviembre de 2014

Humor musical: Busca las diferencias

Una evidencia de que la evolución tecnológica ha afectado a la música en muchos sentidos....


2 comentarios:

  1. Personalmente pienso que la evolución de la tecnología en este aspecto es un pena... conozco gente que hoy en día, cuando van a un concierto, tiene más interés en grabar o en sacar buenas fotos que en apreciar la música que están escuchando. Aunque evidentemente no todo el mundo es así...
    La diferencia que yo veo principalmente es que creo que hay gente que actualmente no conoce la verdadera razón de ir a un concierto.
    Nerea Serrano 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu reflexión, Nerea, es cierto que, desde los últimos avances tecnológicos, hay mucha gente que ahora solo ve los espectáculos, los monumentos y lugares que visita, o incluso los acontecimientos sociales o familiares a través de la cámara de fotos o de video, o la pantalla del móvil. Evidentemente todos queremos tener recuerdos bonitos de los sitios a los que vamos, de las personas con las que estamos y de las cosas que vemos, pero en la actualidad es casi una obsesión para mucha gente. Muy buena observación para una imagen aparentemente simple. Buen trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario