domingo, 7 de febrero de 2016

Copistas medievales en el siglo XXI: el grupo de 4º B

Siento haber tardado tanto en publicar vuestras pequeñas obras de arte, pero aunque ya estamos estudiando la música española del siglo XIX merece la pena colgar las parituras que habéis iluminado vosotros imitando el trabajo de los copistas medievales.
A pesar de los anacronismos os lo habéis currado y el resultado es que le habéis dado un aire actual -aunque no sea muy ortodoxo- al modelo que os entregué en blanco.
Estos han sido los resultados (la de Ana, como la entregó cuando se incorporó tras su enfermedad no la he podido escanear, sorry):

DANIEL
L. NICOLÁS



 






HELEN
MIRIAM
VALENTINA
 










SARA
Objetivamente y sin pasión de compañeros, me gustaría que me enviárais un comentario indicando cuál os ha gustado más. No vale considerar cada uno la suya, tened en cuanta que la votación no influirá en la nota del ejercicio. El plazo para las votaciones será esta semana, hasta el viernes día 12 a las 17h.

6 comentarios:

  1. Miriam Ramos 4ºB

    ¡Qué bonitas son todas! Se nota que nos las hemos currado, ¿eh profe? No sé cuales son los anacronismos, te lo preguntaré en clase pero creo que me hago una idea. De todas las partituras las que más me gustan son la de Helen y Valentina. Pero si tengo que elegir solo una, me quedo con la de Helen.

    ResponderEliminar
  2. Nicolas Reynoso 4ºb
    Mi opinión personal sobre los trabajos de las partituras es:
    -Dani->7,5
    -Helen->Me lo he estado pensado mucho y he sido bueno y la pongo un 8,5
    -Miriam->9,5
    -Valentina->9
    -Sara->7,5
    Y mi nota no digo nada porque si soy realista me pondria un 5,5-6

    ResponderEliminar
  3. Valentina 4B
    Por votación con mi familia el ganador por mi parte es el de..... Helen

    ResponderEliminar
  4. Daniel Fernández Estepar 4ºB

    Personalmente el que mas me ha gustado es el de Miriam, tiene unos detalles muy currados, las plumas al final de las lineas exteriores y el fondo de café son unos detalles a tener en cuenta al verlo. Y el dibujo también esta muy bien hecho, yo no soy capaz de dibujar así sin apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Sandra:

    1-Miriam
    2-Helen
    3-Sara
    4-Daniel
    5-Valentina
    6-L. Nicolás

    ResponderEliminar
  6. HELEN 4B
    1. Sara
    2. Valentina
    3. Miriam
    4. Daniel
    5. Nicolás

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario