viernes, 17 de abril de 2015

Música para el fin de semana-3: Dime

¡Buenas! traigo mi primera propuesta para música de finde. Voy a hablar de uno de mis ídolos, es mi cantante de rap favorito. Se llama Jose Andres Izquiero conocido como Magic Magno o simplemente Magno.
Nació aquí en Madrid, tiene 26 años y pertenece al grupo Chacal Clik. Lleva en el género desde hace algunos años y desde su primera aparición, su música esta pegando muy duro. Una de las cosas que mas me gusta es su variedad de temas, puede pasar desde letras que hablan de la calle a temas románticos incluso algo de raeggeton, también me encanta su fuerza al micrófono, siempre me ha subido la autoestima. Sus canciones las escucho en cualquier sitio y en cualquier situación ya sea de fiesta, en casa, en la calle..
Empece a escuchar a Magno cuando llegue al insti, yo hasta hace poco siempre he estado escuchando la música que escuchaba mi hermano ya que me las enseñaba y si me gustaban las escuchaba yo. La primera vez que lo escuché fue con un tema que tuvo mucho éxito que seguro que mucha gente lo conoce aunque no sepa quien lo canta, el tema se llama "Fuma y quema el mal", desde entonces Magno ha tenido mucho éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=MJ9-cOb7QiM

Hace poco saco un nuevo disco "Libertad" que tiene  temazos que están bastante bien, pero mucha gente le criticó y aun le sigue criticando por que se ha pasado al raeggeton como ya dije, si es verdad que antes era rap puro, pero pienso que cambiar de estilo no es malo, y aun así Magno sigue teniendo millones de fans.
Una de mis canciones favoritas aunque tengo muchas es "Dime", básicamente por lo que dice y aunque no es rap del todo pienso que es de los mejores temas que tiene.


Bueno ya no me enrollo mas, espero que os guste.
MIRIAM LOPEZ 4ºB

1 comentario:

  1. La letra no es políticamente correcta, Miriam, y dudé si publicarlo o no, aunque al final, aquí tienes tu propuesta. Os pido a todos que controléis mucho lo que me enviáis para publicar, ya sabéis el problema que tengo con la utilización de palabras malsonantes...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario