miércoles, 1 de octubre de 2014

Vuestras propuestas_Nerea

Parece que el blog se va animando... Nerea me ha enviado una propuesta muy interesante que ha encontrado en la red para compartirla con vosotros (os pongo solo el enlace porque el vídeo tiene copyright, lo tenéis que ver directamente en Youtube). 
Michael Moschen es un malabarista. Reconocido por la Fundación McCarthur con el prestigioso premio Genius, su trabajo se ve a menudo en los escenarios, el cine y la televisión. Se le considera un malabarista de contacto. El malabarismo de contacto (en inglés, contact juggling) es la  manipulación de un objeto que se centra en el movimiento de dicho objeto, como bolas en contacto permanente con el cuerpo.
Entre sus créditos cinematográficos incluye Annie. También coreografió e interpretó con bolas de cristal como las manos de David Bowie en la película El laberinto (1986).
Como solista, Michael Moschen ha sido presentado en festivales de teatro y danza en Hong Kong, Perth, Edimburgo y Barcelona, y en los Estados Unidos en Spoleto. Aparece también en el libro El Virtuoso: cara a cara con 40 talentos extraordinarios.
Este gran artista ha fascinado ya a medio mundo con su  talento e imaginación, cualidades por las que la mayoría ya le considera un "genio", y  por lo que hoy por hoy sigue cosechando buenas críticas.


Para verlo pinchad en el enlace que hay debajo de la foto.
Gracias, Nerea.



1 comentario:

  1. Maria Jesus Mateos 4ºB
    Esta súper bien, es increíble la coordinación que tiene Michael Moschen y a veces hace un intento de coreografía. Alucinante! Gracias Nerea :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario