sábado, 3 de enero de 2015

Concierto de Año Nuevo


Como todos los años, en este también se ha cumplido la bella tradición del concierto que la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida este año -la XXXV edición- por el gran director Zubin Mehta, ofrece desde la Sala dorada del Musikverein.
Como es también tradicional, el programa está compuesto por obras compuestas por los miembros de la familia Strauss, compositores que ya estudiamos el año pasado.
Os dejo el enlace al artículo publicado ayer por Andrés Amorós en la sección de Música de la publicación digital Libertad Digital, que incluye el fragmento final de la retransmisión televisiva del concierto, con la felicitación del director por el nuevo año al público cuando éste interrumpe con sus aplausos la interpretación del vals El bello Danubio Azul, y la clásica "participación" de los asistentes en la interpretación de la Marcha Radetzky para finalizar el concierto.

1 comentario:

  1. Rubén Leno 4º B
    Jope madre mía que buen director y no solo eso sino que también ha hecho que se animase el publico, haber si hacemos uno de esos nosotros en clase estaría muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario