jueves, 26 de mayo de 2016

Vuestras propuestas: Daniel

Lindsey Stirling

Muy buenas a todos, os quería comentar acerca de una youtuber un poco especial.
Lindsey empezó en youtube hace 8 años subiendo contenido al mismo tocando el violín, lo curioso es que lo hace de una manera muy creativa y nunca vista en otros (al menos que yo conozca).
Vi este canal por primera vez hace 4 años cuando subió su vídeo titulado Cristallize, y lo encontré debido a que en la búsqueda puse "dubstep" y me salió "violín dubstep".
Lindsey toca todo tipo de canciones con su violín, desde temas de videojuegos hasta rock, pop o lo que ella encuentre para hacer su propia versión de violín.
Desde entonces escucho bastantes canciones suyas, pero lo mas asombroso es a la velocidad a la que creció, la gran calidad que tenían sus vídeos, y lo mas impresionante, a los sitios a los que iba y donde grababa lo que tocaba, es impresionante.
Actualmente Lindsey puede tener entre 400.000 y 140.000.000 visitas y 8.000.000 subscriptores (aun creciendo).Os invito a que la veáis y os quedéis impresionados con sus vídeos, aquí dejo su canal de youtube y algunos de sus vídeos mas famosos: Canal de Lindsey Stirling
Vídeo mas famoso y con el cual conocí el canal: 

 

Un vídeo en el que fue ayudada por un equipo de trabajo entero:


COINCIDENCIA, un video en el que colaboran el equipo Pentatonix, el equipo de vocales sobre el cual Miriam hizo una entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario