viernes, 30 de octubre de 2015

Nuestras bandas sonoras


Fuente: xombitmusic
El objetivo de esta actividad es investigar sobre vuestros gustos musicales en materia de cine y en vuestra culturilla cinematográfica.
A petición vuestra hemos ampliado el campo de estudio y no tenéis que ceñiros al cine español, sino que podéis aportar bandas sonoras de películas de cualquier país y cualquier época.
El trabajo consistirá en:
  1. Revisar vuestra memoria y seleccionar al menos dos bandas sonoras que sean significativas para ti porque te gusten mucho, te resulten espantosas, creas que son poco o nada adecuadas para la escena en la que aparecen, cuando las escuchas te obsesionan durante un tiempo y no puedes quitártelas de la cabeza....
  2. Presentar tus propuestas a través de una herramienta gratuita que se llama Padlet (www.es.padlet.com). Es una especie de corcho virtual en el que prodréis incluir un vídeo con vuestras propuestas y una pequeña explicación de por qué has hecho esa elección. Es  una aplicación muy sencilla en la que se pueden añadir vídeos, fotos y textos, y no hay que registrase para utilizarla.
Dispondréis de una semana para realizar el trabajo, es decir, hasta el próximo viernes día 6 de noviembre a las 19h. La entrega se realizará enviando como comentario a esta entrada la url de tu corcho de Padlet con tus propuestas.
Os pongo aquí la url de un tutorial de Padlet muy sencillo, por si necesitáis una ayudita: http://www.slideshare.net/mariajesusmusica/padlet-tutorial-22327363

7 comentarios:

  1. Nicolas Reynoso 4b
    Este es mi trabajo de las bandas sonoras que mas me gustan
    http://es.padlet.com/wall/lixgrdelvqr3

    ResponderEliminar
  2. Valentina 4ºB
    http://es.padlet.com/wall/q2hjkhkm5lxo

    ResponderEliminar
  3. Daniel Fernández Estepar 4ºB

    Enlace:
    http://es.padlet.com/wall/reicngh7nhcp

    ResponderEliminar
  4. HOLA soy Sandra
    Aqui teneis mi padlet con las bandas sonoras de películas que mas me gustan
    http://es.padlet.com/wall/m7lvsqt4ywub

    ResponderEliminar
  5. Ana 4ºB :
    http://es.padlet.com/wall/r620mgltvz51

    ResponderEliminar
  6. HELEN 4B
    http://es.padlet.com/wall/t1www69w0t1h

    ResponderEliminar
  7. Miriam:
    http://es.padlet.com/wall/v668bssfwn5j

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario