martes, 1 de diciembre de 2015

Vuestras propuestas: Nicolás

Hablando un poco de Youtube y de música,se me ocurrió proponer a este"Youtuber"que yo sigo desde hace casi 1 año y mucho,en la vida real se llama Jose pero en interned se llama "Cyclo"
Este chico empezó en 2013,en su canal tiene 104 vídeos y una cantidad de 466.707 suscriptores.
Cyclo empezó a subir vídeos a Youtube porque quería un forma de expresarse y que la gente le escuchase. El primer video que subió es de la película :Yo soy leyenda, de Will Smith.Al poco tiempo empezó a subir vídeos de temas variados o de videojuegos,ya que sus seguidores son gente de nuestra edad,a mi realmente me gustan más los raps de temas variados. Al empezar a tener más suscriptores conoció otros raperos que hacían el mismo contenido que él,poco a poco empezó a grabar más canciones el solo o con ayuda de estos,no es de los que más visitas tiene pero a mi sus canciones realmente me gustan,la canción que mas me gusta se llama: Don´t stop,el videoclip lo graba con dos de sus amigos.
Otra canción que me gusta es:Quien soy, me gusta porque habla de su vida cuando era pequeño y de lo que cambia la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario